admin 7 agosto, 2018

Requisitos para Acceder al Plan Hogar 2018

Requisitos para Acceder al Plan Hogar 2018.
A continuación dejaremos los Requisitos para Acceder al Plan Hogar 2018 de Anses: En esta ocasión vamos a detallarles cuáles serán los principales requisitos para pedir el subsidio de la Garrafa Social del Plan Hogar 2917, les vamos a dejar la guía completa.
Toda la clase media va a tener la posibilidad de ser parte del Plan Hogar para poder tener el subsidio de la garrafa siempre y cuando se cumplan con al menos algunas de las condiciones que el Gobierno Nacional ha dispuesto.

Por lo que todas y cada una de las familias que se anoten van a poder ingresar a este programa el cual dará la posibilidad a la compra de una garrafa con un subsidio de 115 pesos.
Requisitos para cobrar el Plan Hogar 2018 Los requisitos para poder percibir el cobro son los siguientes, los vamos a decir de forma ordenada para que puedan tener a su disposición toda la información actualizada. El hogar en el que viven no tendrá que contar con ningún tipo de conexión de gas natural.
Los ingresos de la familia en cuestión no podrán superar dos veces el salario mínimo vigente.
Si dentro del grupo familiar existe una persona con un grado de discapacidad el salario mínimo vital y móvil es de 3 veces el mínimo.
El pago del subsidio va a ir dependiendo de la zona geográfica en la que vivan. Cantidad de garrafas que se pagan Como ya dijimos en los puntos anteriores, antes la cantidad de garrafas que se abonan siempre va a depender de la zona geográfica en la que viva la familia solicitante del Plan Hogar.
Para que tenga los números correctos los detallaremos a continuaicon: Centro y norte de Argentina:

Te podría interesar este empleo  OPERARIO DE TAREAS GENERALES, Importante empresa de servicios Petroleros, secundaria completa

Hasta 5 personas: 16 garrafas. Más de 5 personas: 20 garrafas. Patagonia Argentina: Hasta 5 personas: 20 garrafas. Más de 5 personas: 25 garrafas Para inscribirse al Plan Hogar tendrán que acceder a la página de ANSES en la sección de Programa Hogar y rellenar el formulario con todos los datos personales que solicite el sistema. (IMAGEN ILUSTRATIVA)
.