Sector petrolero busca trabajadores para el gasoducto a Vaca Muerta. Urgente. Neuquén, Rio Negro y La Pampa. - Trabajos y Empleos Saltar al contenido

Sector petrolero busca trabajadores para el gasoducto a Vaca Muerta. Urgente. Neuquén, Rio Negro y La Pampa.

27 de noviembre de 2022

Seguinos en Face! Dale Like!!

Trabajos y empleos Argentina solo comparte los anuncios de empleo.

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio

Las firmas buscan cubrir numerosos puestos laborales para construir el gasoducto Néstor Kirchner. Mirá las vacantes disponibles y cómo anotarse. Hay prioridad para los residentes de tres provincias.
La Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformdada por Techint y Sacde están buscando incorporar personal para la construcción de la Etapa 1 del Gasoducto Néstor Kirchner, a la cual calificaron como «la obra de infraestructura más importante de los últimos 40 años en Argentina«. Tomará profesionales de diversas áreas para cubrir las necesidades que demande la obra, y priorizarán a quienes se presenten de Neuquén, Río Negro y La Pampa.




Las vacantes disponibles corresponden a las siguiente especialidades: Oficial de Ducto, Soldador Calificado SMAW/Innershield, Oficial Piping, Amolador, Apuntador, Encargado, Revestidor, Rigger Alto Tonelaje, Electricista, Mecánico Pesado, Herrero de Taller, Acoplador, Alambrador, Instrumentista, Arenador, Lubricador, Plomero, Mecánico Liviano, Biselador, Gomero, Curvador, Pintor, Carpintero, Tornero, Andamista y Calibrador Instrumentista.

Según detallaron, el único requisito excluyente para aplicar «es residir en la República Argentina. Y además se dará prioridad a los candidatos que en las provincias de Neuquén, La Pampa y Río Negro«.

La UTE formada por las empresas Techint y Sacde realizaría un total de 440 kilómetros del gasoducto clave para el desarrollo de Vaca Muerta y la reducción de importaciones. A su vez, presentaron la oferta más baja para la construcción del gasoducto Mercedes-Cardales.

Techint Ingeniería y Construcción provee servicios de ingeniería, suministros y construcción para proyectos de complejidad. Mientras que Sacde se dedica a la construcción de obras públicas y de infraestructura para las industrias relacionadas con la energía.

Para los interesados en enviar el Curriculum Vitae está disponible la casilla de correo postulate@utegpnk.com.ar
Fuente: diario rio negro