Se solicita Operarios/as para Empresa Petrolera (diagrama) Neuquén y alrededores. - Trabajos y Empleos Saltar al contenido

Se solicita Operarios/as para Empresa Petrolera (diagrama) Neuquén y alrededores.

22 de junio de 2022

Seguinos en Face! Dale Like!!

Trabajos y empleos Argentina solo comparte los anuncios de empleo.

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio

– ¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?

 Será una posición a cubrir de manera Permanente.

¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?

 Técnico/ a Ingeniero/a

 Disponibilidad Full Time

 Experiencia Previa en el rubro Petróleo

 Conocimiento y experiencia en:

 El DD en campo es el responsable de las herramientas en el campo y el trabajo completo. Así mismo, es el líder de la cuadrilla y responsable de la realización completa del trabajo. Etapas del trabajo:

 1.- Llegada al equipo: Es el encargado de recibir herramientas y supervisar el bajado del camión. Recibir la información del pozo y del trabajo a realizar y comentarlo con el cliente.

 2.- Armado de BHA: Debe supervisar el armado de BHA de acuerdo a las herramientas que se utilizaran para la perforacion, verificar enrrosques, torques, posicion de las distintas herramientas.

 3.- Operativa Diaria: El DD es el encargado de la realización de la trayectoria de los pozos, según las necesidades del cliente y el programa direccional. Monitoreara los parámetros de perforación del taladro, pudiendo ser en la cabina direccional o en la cabina del perforador.

 4.- Desarmado de BHA: Debe supervisar el desarmado de herramientas direccionales en piso de perforación, debe supervisar el izaje de las misma y posicionalmente frente a cabina direccional.

 5.- Desmontaje de equipamiento: Es el encargado de realizar la desconexión del ABPA y de supervisar el envío de herramientas, mediante hidrogrúa y camión.

¿QUE TE OFRECEMOS?

 Lugar de trabajo: Neuquén

 Jornada laboral: Full Time




POSTULATE PRESIONANDO ACA

Seguinos en nuestro Facebook Oficial

http://www.facebook.com/trabajosyempleosargentina