admin 13 enero, 2020

Trabajos y empleos – Noticias
Desde el portal informamos que no estamos a favor ni en contra de las noticias, difundimos ya que es información que circula en internet de carácter general.




Incluso se ha creado una petición el el portal Change.ORG para firmar y que se apruebe la propuesta.

La describe de la siguiente manera

«Volver a tener en nuestra nación un sistema militar que eduque, forme, enseñe e instruya a los cientos de miles de jóvenes argentinos comprendidos entre los 18 y 30 años que no estén estudiando o trabajando.

Un servicio militar bien planificado y logrado generará mejor conducta, les forjará aspiraciones, honor, respeto y valores que la calle, la desocupación, la droga, los vicios y problemas familiares entre otras cosas, no les han podido generar.

Sabemos que a los gobiernos de turno tener gente con valores no les sirve, pero para nosotros ciudadanos que sufrimos de inseguridad y para ellos jóvenes ciudadanos que la vida no les dio oportunidades ES IMPORTANTE lograr esta petición. Que llegue a donde tenga que llegar y se lleve a cabo.

ENTRE TODOS PODEMOS.»




Servicio Militar para quienes no estudian ni trabajan, el regreso de Dios a las escuelas, la creación de un Centro de Adicciones en residencia de Finca Las Costas y el hospital exclusivo para adultos mayores son las propuestas que los ciudadanos más apoyan de Alfredo Olmedo.
Dentro de los proyectos que expresa y de los cuales cuenta con una importante aceptación, está el trabajar para que las maestras recuperen la autoridad, al igual que para la fuerza de seguridad y la derogación del protocolo del aborto.

 




“El proyecto está basado en los que no estudian ni trabajan, apunta a la Educación. Hay que enseñarle oficio a los jóvenes para que puedan luchar en la vida”, explicó Olmedo y continuó «la Educación Militar permite responder a un horario, servir a la Patria. Quienes no estudien ni trabajen tendrán que hacerlo».

Para el legislador “no todos los chicos llegan a la facultad y esto no tiene que ser un fracaso, debe ser una herramienta de vida. Hoy los jóvenes están siendo soldaditos de los narcotraficantes”.

Change.org tiene una propuesta de firma y petición para que el proyecto sea ley mirala

PROPUESTA

 

Segui mirando oportunidades como la de abajo.

 

Fuente: https://www.diariomovil.info/2019/10/02/inisten-con-el-servicio-militar-para-jovenes-que-no-estudian-ni-trabajan/