admin 14 agosto, 2019


Debajo compartimos la información de interés, esperemos le sea útil, DEJAMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA ENVIAR CURRICULUM VITAE.

Te podría interesar este empleo cerca tuyo  Empresa de Servicios Petroleros solicita personal. Neuquen.




Oferta de empleo, el anuncio que ud busca se encuentra debajo, lea con atención los requisitos, llame o postulese si considera que cumple lo que se solicita.

Lea con atención el siguiente texto de aviso de Empleo

En los apartados encontrará la información para postularse en el puesto elegido, todas nuestras ofertas de trabajo presentan el dato dentro de esta página, publicamos los avisos y los ponemos a su alcance, no somos los autores de las ofertas. Puede solicitar información suscribiendose a la página de Facebook del sitio. La encontrará debajo

#Neuquén Importante empresa rubro Oil&Gas solicita «ASISTENTE POST ORDER con orientación al COMERCIO EXTERIOR» Tareas: Activación del proceso de Expediting cada vez que se emita un documento en SAP, realizar el seguimiento de ordenes de compra, ordenes de servicio y delivery orders para los equipos, sea local o importados. Realizar el seguimiento al transporte internacional cuando la compra sea al exterior. Coordinar con el despachante de aduana la liberación de los materiales en la aduana de destino, realizar el seguimiento y distribución de materiales, dependiendo de las locaciones y coordinación de transporte local para su ubicación. Generar conformidades en el sistema SAP para que Administracion y finanzas pueda emitir y regumistrar facturas, etc.
Estudios: Técnico en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Aduana o Logística
Experiencia: 2 años o más en puestos similares.




Ref: «Post Order con orientación en Comercio Exterior»
rrhh.neuquen2019@gmail.com


Avisos relacionados
Te podría interesar este empleo cerca tuyo  Peon / boca de pozo. Importante empresa de gas y petróleo.

Segui mirando oportunidades como la de abajo.




UNITE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK


Fuente: diario río negro edición papel / www.facebook.com / www.computrabajo.com.ar

Te podría interesar este empleo cerca tuyo  Se requieren repositores de 20 a 50 años.

Nuestras fuentes son, Diario Rio Negro, edición papel, Sección clasificados, Otras fuentes, Computrabajo, Indeed, Facebook, entre otros