admin 11 septiembre, 2019


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Administrativo de Control Documentario

Descripción
Orientamos la búsqueda a administrativos contables, técnicos en administración, RRHH o carreras afines, con experiencia laboral en el área de Control Documentario.

Entre sus responsabilidades se encuentra:
– Gestionar las habilitaciones de personal, vehículos y equipos mediante la plataforma de gestión ante el cliente.
– Controlar la documentación necesaria para la habilitación de los recursos contratados, vehículos y equipos de subcontratistas o propios.
– Seguimiento de las habilitaciones para evitar vencimientos.
– Realizar gestiones administrativas para la gerencia.

Requisitos necesarios:
– Experiencia en el puesto.
– Experiencia en utilización de sistemas de Oreste Controllers y P&P Consulting.
– Manejo sistemas de gestión de contratistas de las operadoras (SRC, SACC, Exactian, etc)
– Manejo de herramientas informáticas.

Requisitos deseados:
– Profesional Técnico
– Residir en Plottier o ciudades aledañas.
– Nivel avanzado de herramientas informáticas (Excel, Outlook, mensajería, etc)
– Buscamos una persona con iniciativa y orientada a resultados.

Horario de Trabajo:
-Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30
-Lugar de trabajo: Plottier, Pcia. de Neuquén




Envío de CV a: contacto@ogsneuquen.com


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Fuente: diario río negro edición papel / www.facebook.com / www.computrabajo.com.ar
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