admin 11 julio, 2019


Lea con atención el siguiente texto de aviso de Empleo
Nuestras fuentes son, Diario Rio Negro, edición papel, Sección clasificados, Otras fuentes, Computrabajo, Indeed, Facebook, entre otros

En los apartados encontrará la información para postularse en el puesto elegido, todas nuestras ofertas de trabajo presentan el dato dentro de esta página, publicamos los avisos y los ponemos a su alcance, no somos los autores de las ofertas. Puede solicitar información suscribiendose a la página de Facebook del sitio. La encontrará debajo
[irp]
Debajo compartimos la información de interés, esperemos le sea útil, DEJAMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA ENVIAR CURRICULUM VITAE.




Descripción
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando VENDEDORA para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, MULTINACIONAL DE CONSUMO MASIVO.

Principales responsabilidades:
• Operar la caja según procedimientos vigentes y custodiar el correcto funcionamiento del sistema, buscando mantener una facturación ágil y cumplir los standares de excelencia de experiencia de compra.
• Velar por la seguridad e integridad del equipo, clientes y activos, a través del cuidado y correcto uso de los recursos disponibles.
• Mantener informado al Gerente de Tienda sobre todas las actividades e inconvenientes que sucedan en la tienda
• Cumplir el estándar de atención al cliente definido. Realizar la limpieza de la tienda según cronograma. Cumplir con las normas de imagen personal. Mantener actualizado el precio vigente de cada producto de la tienda
• Custodiar el standard de trastienda y ejecutar los movimientos de stock (recepción, devolución, fallado, transferencias).

Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en manejo de paquete office.
Los requisitos son:
• Secundario completo.
• Experiencia en puesto similar comprobable.

Área laboral: Neuquén
Rubro de la empresa: Comercial
Zona de Trabajo: Neuquén
Horario: Rotativo

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No




QUIERO POSTULARME


Avisos relacionados
[irp]

Segui mirando oportunidades como la de abajo.




UNITE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

Fuente: diario río negro edición papel / www.facebook.com / www.computrabajo.com.ar
[irp]