admin 13 mayo, 2019

Se solicita para Region cuenta Neuquina.

Auxiliar Recorredor de Campo – Gas y Petróleo
Neuquén Capital, Neuquén Energía, Minería, Petróleo, Gas
Detalle

 

Seleccionamos postulantes con formación académica Técnica Mecánica, Electromecánica, Eléctrico o Químico, con experiencia en la posición no inferior a un año y licencia de conducir vigente.

Deberá recorrer los pozos con sistema de extracción, observar el normal funcionamiento a través de la obtención de parámetros representativos, resolver anormalidades, efectuando el correspondiente reporte a la Supervisión, dejando debidamente registrado los desvíos ambientales y operativos.

Deberá además asistir en campo según requerimientos del operador de Batería Central, asegurando chequeos en manifold, apertura y cierre de pozos, purga de instrumentos, verificación de estados de maniobras y operaciones, control de mediciones, consignación y entrega de equipos e instalaciones, entre otras.

Los postulantes deberán contar con disponibilidad para trabajar en diagrama de turnos 6×2, turno de 8 horas, Rotando mañana, tarde y Noche; realizando sus tareas en localidades cercanas a la Ciudad de Neuquén, contar con afinidad para el trabajo en equipo, una adecuada capacidad de comunicación verbal y escrita, organización y planificación de actividades en forma relativamente autónoma.

Residencia en la ciudad de Neuquén o zonas aledañas. Transporte a cargo de la empresa.
Con experiencia en Yacimientos Petroleros (preferencia.)

POSTULARSE

Te invitamos a ver otros avisos debajo Ej: Operador, empleada, ingeniero, chofer, etc.

Segui mirando oportunidades como la de abajo.

UNITE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

Fuente: diario río negro edición papel / www.facebook.com / www.computrabajo.com.ar