admin 1 diciembre, 2018

Sitio dedicado a Publicar ofertas de trabajo. Ver Empleo:
Diario Dio Negro, edición papel, Sección clasificados.

 

Oferta vista en los diarios y medios locales. Dentro de este anuncio podrá encontrar los datos para enviar su CV, por el medio que coordine con el empleador, mail, teléfono o acercándolo a la empresa.

Debajo compartimos la información de interés, esperemos le sea útil, DEJAMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA ENVIAR CURRICULUM VITAE.

Oferta de empleo, el anuncio que ud busca se encuentra debajo, lea con atención los requisitos, llame o postulese si considera que cumple lo que se solicita.

 

-EMPLEO SOLICITADO:
Acá encontrará TODA LA INFORMACIÓN PARA DEJAR SU cv. Recuerde siempre las normas de seguridad al buscar empleo, No concurra solo, siempre comente a un conocido donde va y a que hora regresa, etc. Mujeres especial atención con los trabajos donde ud pueda sentirse incómoda, recuerde consultar siempre cual será el sitio de trabajo, las horas y que le especifiquen que tarea realizará, desconfíen siempre de los empleos que dan mucho por poco, ej, Gane $5000 pesos al día.

Seleccionamos Oficial Electricista para importante operadora internacional dedicada la explotación de Gas y Petroleo. Neuquén
Serán sus responsabilidades:
Ejecutar mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones y equipos. Instalaciones de nuevos equipamientos, que se le asignen al sector Elecricidad.
Realizar recorridas por las instalaciones reportando las anomalías, maníobras operaticas eléctricas, ante eventos de paros de planta por fallas de proceso.
Recopilar datos para informes, documentación y organización, asegurando la calidad de los documentos de trabajo, colaborando con el sector de seguridad, para hacer cumplir sus normas.

Son requisitos:
Título técnico. Preferentemente Electricista o electromecanico
Experiencia en el puesto 3 años
Conocimientos de idiomas Ingles, Técnico
Manejo de herramientas Informáticas.
Lugar de trabajo Añelo: Yacimiento – Zona Añelo
Modalidad de contratación: Permanente
Jornada laboral por diagrama.

 

Quien desee postularse dejar el CV con referencia y remuneración pretendida a neuquen@manpower.com.ar

UNITE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

Fuente: www.linkedin.com