admin 7 julio, 2019

Sitio dedicado a Publicar ofertas de trabajo. Ver Empleo:
Diario Rio Negro, edición papel, Sección clasificados, Otras fuentes, Computrabajo, Indeed.

Oferta vista en los diarios y medios locales. Dentro de este anuncio podrá encontrar los datos para enviar su CV, por el medio que coordine con el empleador, mail, teléfono o acercándolo a la empresa.

Debajo compartimos la información de interés, esperemos le sea útil, DEJAMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA ENVIAR CURRICULUM VITAE.

Oferta de empleo, el anuncio que ud busca se encuentra debajo, lea con atención los requisitos, llame o postulese si considera que cumple lo que se solicita.

-EMPLEO SOLICITADO:
Acá encontrará TODA LA INFORMACIÓN PARA DEJAR SU cv. Recuerde siempre las normas de seguridad al buscar empleo, No concurra solo, siempre comente a un conocido donde va y a que hora regresa, etc. Mujeres especial atención con los trabajos donde ud pueda sentirse incómoda, recuerde consultar siempre cual será el sitio de trabajo, las horas y que le especifiquen que tarea realizará, desconfíen siempre de los empleos que dan mucho por poco, ej, Gane $5000 pesos al día.





Descripción
Nuestro cliente, importante yacimiento petrolero ubicado en Neuquén, nos ha solicitado para integrar a su Departamento de Medicina Laboral en un RÉGIMEN 7 X 7, el reclutamiento y selección de un ENFERMEROS Y MÉDICOS. Se ofrecen excelentes posibilidades de contratación y plan de carrera en una compañía en permanente expansión y desarrollo.

REQUISITOS EXCLUYENTES:
-Enfermero o Licenciado en Enfermería Graduado, Experiencia comprobable en el campo de la Enfermería Asistencial o Laboral

-MEDICO LABORAL PARA RUBRO OIL & GAS

-MÉDICO PARA YACIMIENTO DIAGRAMA 7X7
-Enfermeros profesionales / licenciados para yacimientos.

Requerimientos
Experiencia comprobable
Educación mínima: Terciario
Disponibilidad de Viajar: SI
Disponibilidad de cambio de residencia: No




Enviar CV incluyendo remuneración pretendida a recursosnqn19@gmail.com
[irp]
UNITE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK


Fuente: www.computrabajo.com,ar