Saltar al contenido

Empresa de Servicios incorpora: Viajante, Repuestero, Administrativa, Cadete. Cipolletti.

4 de abril de 2021

Seguinos en Face! Dale Like!!

Trabajos y empleos Argentina solo comparte los anuncios de empleo.

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio

Empresa de Servicios Industriales incorpora:

✔ Viajante rubro motores vehiculares/industriales. Para atención de importante cartera de clientes y desarrollo de área de excelente potencial comercial.

✔ Repuestero. Con amplios conocimientos de partes de motores, manejo de sistemas, códigos, listas de precios (motores líneas medianas/pesadas).

✔ Administrativa Auxiliar. Con experiencia en manejo de Sistemas de Gestión, carga de facturas y OP proveedores/ tareas administrativas auxiliares.

✔ Cadete/Mandados. Con carnet de conducir. Persona muy responsable y dinámica con dedicación a múltiples tareas para asistir a diferentes áreas de la Empresa. Preferentemente: experiencia en empresas con servicios mecánicos o industriales. Residencia Cipolletti o aledañas.

Se ofrece excelente remuneración y planta permanente.




Ingresar datos y CV indicando ref. a la que se postula, accediendo al formulario de postulación en el siguiente link https://forms.gle/X3ZsNK1ZYWW8zdw58 

Seguinos en nuestro Facebook Oficial

http://www.facebook.com/trabajosyempleosargentina