Saltar al contenido

Empresa de Neuquén Capital solicita administrativo, recepcionista, lavador, operario, supervisor. Varios puestos disponibles.

1 de abril de 2021

Seguinos en Face! Dale Like!!

Trabajos y empleos Argentina solo comparte los anuncios de empleo.

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio

Empresa de Neuquén Capital solicita personal para cubrir diferentes puestos de trabajo.

* ADMINISTRATIVO de Repuestos del Automotor – (C/ Conocimientos informáticos básicos y de mecánica en Gral.)

* RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO – (C/ Conocimientos informáticos avanzados – Gestión y diligenciamiento de trámites y Atención al cliente).

* LAVADOR NDUSTRIAL – Con Experiencia.

*OPERARIO DE CONTACT CENTER – Perfil comercial para la gestión de datos digitales y seguimiento de casos. (C/Experiencia en puestos similares Excluyente).

* SUPERVISOR DE VENTAS – Perfil comercial con experiencia en gestión y manejo de equipos de trabajo excluyente. (Serán valoradas experiencias previas en venta de planes de Ahorro y similares).

*ADMINISTRATIVO GARANTISTA – Perfil administrativo con conocimientos de mecánica del automotor (Excluyente).

*ADMINISTRATIVO DE PROCESOS – Perfil dinámico y resolutivo, para desarrollar tareas de seguimiento de carpetas y tramites varios internos y externos. (C/ conocimientos administrativos contables e informáticos avanzados EXCLUYENTE. Se valorará Contar con Título Terciario y/o Estudios Universitarios).




Los interesados por favor enviar sus CVs actualizados a paradigmasconsultora@gmail.com indicando referencias del puesto.

Seguinos en nuestro Facebook Oficial

http://www.facebook.com/trabajosyempleosargentina