admin 9 julio, 2019


Lea con atención el siguiente texto de aviso de Empleo
Nuestras fuentes son, Diario Rio Negro, edición papel, Sección clasificados, Otras fuentes, Computrabajo, Indeed, Facebook, entre otros

En los apartados encontrará la información para postularse en el puesto elegido, todas nuestras ofertas de trabajo presentan el dato dentro de esta página, publicamos los avisos y los ponemos a su alcance, no somos los autores de las ofertas. Puede solicitar información suscribiendose a la página de Facebook del sitio. La encontrará debajo
[irp]
Debajo compartimos la información de interés, esperemos le sea útil, DEJAMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA ENVIAR CURRICULUM VITAE.




Oferta de empleo, el anuncio que ud busca se encuentra debajo, lea con atención los requisitos, llame o postulese si considera que cumple lo que se solicita.

Empleo Solicitado.
Nuestros servicios de empleo y selección le brindan los siguientes consejos, no envíe su CV a búsquedas donde su perfil no encaja solo por «las dudas», será descartado en las siguientes búsqudas. No incluya información que no se le solicite dentro del asunto. Intente tener un Curriculum que se adapte a las necesidades del puesto, no está de más tener mas de 1 CV.

Importante empresa de seguridad privada seleccionara SUPERVISORES para control de sus servicios de proteccion fisica en Cdro Rivadavia.
Orientamos la busqueda a postulantes con estudios secundarios completos aprobados, preferentemente retirados de las fuerzas de seguridad, armadas, policías, etc. y /o civiles con experiencia comprobable no menor a 3 años en puesto similares, buen manejo de sistemas operativos y carnet de conducir.
Se ofrece contratación directa por la empresa, salario acorde a la posicion, mediciona prepaga, capacitación, plan de carrera, premios.
Lugar de trabajo Comodoro Rivadavia, Chubut
Disponibilidad Full time




Los interesados deberán enviar CV actualizado indicando remuneracion bruta pretendida a selectorrrhh@outlook.com


Avisos relacionados
[irp]

Segui mirando oportunidades como la de abajo.




UNITE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK


Fuente: diario río negro edición papel / www.facebook.com / www.computrabajo.com.ar
[irp]