admin 12 agosto, 2019


Debajo compartimos la información de interés, esperemos le sea útil, DEJAMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA ENVIAR CURRICULUM VITAE.

Te podría interesar este empleo  Se busca personal de MAESTRANZA / LIMPIEZA




Oferta de empleo, el anuncio que ud busca se encuentra debajo, lea con atención los requisitos, llame o postulese si considera que cumple lo que se solicita.

Lea con atención el siguiente texto de aviso de Empleo

En los apartados encontrará la información para postularse en el puesto elegido, todas nuestras ofertas de trabajo presentan el dato dentro de esta página, publicamos los avisos y los ponemos a su alcance, no somos los autores de las ofertas. Puede solicitar información suscribiendose a la página de Facebook del sitio. La encontrará debajo

Importante Estudio Jurídico de la Ciudad de Cipolletti busca incorporar a su equipo de trabajo un ABOGADO.
La búsqueda se orienta a graduados con experiencia de trabajo mayor a 3 años, que estén interesados en consolidarse profesionalmente en Derecho CIVIL y COMERCIAL.
Será el principal desafío de la posición el seguimiento de las causas judiciales. Se requiere tener buen manejo de herramientas informáticas y licencia de conducir.
Serán especialmente valorados candidatos que demuestren: autonomía, capacidad para resolver problemas y facilidad para las relaciones interpersonales.
Se ofrece estabilidad laboral y muy buen clima laboral.




Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida a: postular@humanart.com.ar, asunto ABOGADO.


Avisos relacionados
Te podría interesar este empleo  Se solicitan ENFERMEROS / MÉDICOS. Para yacimiento petrolero (actualizado)Excelentes beneficios.

Segui mirando oportunidades como la de abajo.




UNITE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

Fuente: diario río negro edición papel / www.facebook.com / www.computrabajo.com.ar

Te podría interesar este empleo  Autobuses Neuquen solicita choferes y mecánicos

Nuestras fuentes son, Diario Rio Negro, edición papel, Sección clasificados, Otras fuentes, Computrabajo, Indeed, Facebook, entre otros