Saltar al contenido

Carlos Isla incorpora personal para sus sedes de Neuquén y Cipolletti (operario, vendedor, cadete, recepcionista)

7 de abril de 2021

Seguinos en Face! Dale Like!!

Trabajos y empleos Argentina solo comparte los anuncios de empleo.

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio

Carlos Isla incorpora personal para sus sedes de Neuquén y  Cipolletti.

✅ Operario de Depósito: Edad entre 23 y 35 años. Estudios secundarios completos. Predisposición para trabajar en equipo. Deseable conocimiento en el rubro de materiales de construcción. Residencia en Cipolletti.

✅ Cadete: Edad entre 22 y 40 años. Estudios secundarios completos. Manejo de herramientas informáticas. Referencias comprobables. Residencia en Cipolletti. Carnet de conducir vigente.

✅ Recepcionista: Con capacidad para trabajar en equipo y predisposición para colaborar con otras áreas de la empresa. Edad entre 22 y 40 años. Estudios secundarios completos. Manejo de herramientas informáticas. Manejo de caja (excluyente). Referencias comprobables. Residencia en Neuquén o alrededores.

✅ Vendedor de salón: Con alta orientación de servicio al cliente y dispuesto a brindar soluciones. Mayor de 25 años. Estudios secundarios completos. Experiencia en ventas y atención al cliente. Disponibilidad horario de comercio. Poseer conocimientos en materiales de construcción (no excluyente). Residencia en Neuquén o alrededores.




Interesados/as enviar correo electrónico indicando en el asunto el puesto al que se postulan al empleos@carlosisla.com.ar

Seguinos en nuestro Facebook Oficial

http://www.facebook.com/trabajosyempleosargentina