admin 24 junio, 2020

Ahora en conferencia el gobernador de #Neuquén junto autoridades de Salud y municipales de la capital, #Plottier y #Centenario. Confirman la circulación comunitaria del virus #Covid19 y anuncian las siguientes medidas sanitarias 👇

 

Antes de continuar, compartí con un amigo ??



– Se elevan las multas a 15 mil pesos a quien no tenga tapaboca en la vía pública y 250 mil a los comercios que no cumplan las medidas dispuestas.

– Se disminuyen al 50% los colectivos disponibles y podrán utilizarlos solo esenciales para desalentar el uso.

– Se extiende 14 días la restricción en los puentes que unen a #Neuquén con Río Negro. Solo pueden cruzar trabajadores esenciales.

– Se reduce la capacidad de los hiper y súper al 30% en sus salones de venta y abrirán de 13 a 15h exclusivamente para adultos mayores y personas de riesgo.

– Los comercios siguen con la misma modalidad de trabajo.

– Los neuquinos que viajen a #Neuquén capital, #Centenario y #Plottier y deban regresar a su lugar de origen, tendrán que realizar cuarentena de 14 días. «Vamos a implementar fuertes restricciones para evitar nuevos contagios. Aquellos que lleguen desde el interior a la zona metropolitana y permanezcan más de un día, al regresar deberán realizar un aislamiento de catorce días en sus hogares».



Estimados el grupo de TELEGRAM de anuncios clasificados de trabajo para Argentina por favor unirse presionando en el siguiente enlace.

Por favor unirse e invitar gente

https://t.me/trabajosarg

Compartí con un amigo ??

Esta oferta de trabajo te va a interesar ↓ ↓.
[irp]

Suscribite al canal de youtube para recibir recursos gratis.

Buscar por oficio o profesión



Fuente: diario río negro edición papel / www.facebook.com / www.computrabajo.com.ar / www.linkedin.com
[irp]