admin 8 octubre, 2018

BUSQUEDA LABORAL:
Diario Río Negro

Oferta de empleos para el alto valle.
Personal.

Importante empresa radicada en Allén seleccionará para incorporar a su equipo de trabajo:

1) Técnico electrónico.

2) Técnico mecánico.

3) Técnico electromecánico.

Con experiencia laboral comprobable en el sector de mantenimiento industrial.
para postularse debe enviar su CV a: rrhh_busqueda@hotmail.com

Seguinos en face

Mas info

El mantenimiento industrial es uno de los ejes fundamentales dentro de la industria, esta cuantificado en la cantidad y calidad de la producción; El mismo que ha estado sujeto a diferentes cambios al paso del tiempo; en la actualidad el mantenimiento se ve como una inversión que ayuda a mejorar y mantener la calidad en la producción.

«Si no sabéis a donde vais, probablemente acabaréis en otra parte» Lawrence J. Peter[1]

El presente trabajo es un análisis del mantenimiento dentro de la industria; esta publicado con el afán de ser una herramienta que proporcione conocimientos generales para planear y programar las actividades que se realiza en los diferentes elementos eléctricos y mecánicos dentro de la industria, y tener una visión clara de hacia donde se quiere llevar a la empresa interventora.

Generalidades

El mantenimiento se define como un conjunto de normas y técnicas establecidas para la conservación de la maquinaria e instalaciones de una planta industrial, para que proporcione mejor rendimiento en el mayor tiempo posible.

El mantenimiento ha sufrido transformaciones con el desarrollo tecnológico; a los inicios era visto como actividades correctivas para solucionar fallas. Las actividades de mantenimiento eran realizadas por los operarios de las maquinas; con el desarrollo de las máquinas se organiza los departamentos de mantenimiento no solo con el fin de solucionar fallas sino de prevenirlas, actuar antes que se produzca la falla en esta etapa se tiene ya personal dedicado a estudiar en que período se produce las fallas con el fin de prevenirlas y garantizar eficiencia para evitar los costes por averías.

Fuente: https://m.monografias.com/trabajos101/el-mantenimiento-industrial/el-mantenimiento-industrial.shtml