admin 15 junio, 2020

Una alternativa fue propuesta como medida al posible colapso de la red de salud producto del Covid-19, la de llevar pacientes desde Chile a Argentina.
Algunas regiones del país vecino ya están completamente sobrepasadas en cuanto a su capacidad de camas, por lo que un avance de la enfermedad empieza a generar presión sobre el sistema de salud.

Antes de continuar, compartí con un amigo ??



fectadas de Covid-19 positivo a nivel nacional, siendo los mayores contagios en la Región Metropolitana, Valparaíso y Antofagasta. Producto de ello, se ha planteado la iniciativa de trasladar pacientes con Covid-19 hacia Argentina, en virtud de disminuir los casos.
Hay que recordar que este viernes se implementó dos nuevas comunas de la Región de Valparaíso con cuarentena total, sin embargo, con las carencias que ha presentado el sector salud, e inclusive las pocas camas de hospitalización disponibles, la progresión de la enfermedad presenta una amenaza.




Es por ello que Andrés Celis, diputado RN y miembro de la Comisión de Salud de la Cámara, analizó esta posibilidad de traslado internacional explicando que “faltan ventiladores, están llegando al goteo, faltan camas críticas y especialistas”.
Así, ante un colapso de la red de salud, indicó que debe explorarse la posibilidad de trasladar pacientes a Mendoza como Buenos Aires, donde sus hospitales cuentan con una capacidad mayor.

Estimados el grupo de TELEGRAM de anuncios clasificados de trabajo para Argentina por favor unirse presionando en el siguiente enlace.

Por favor unirse e invitar gente ????‍♂️?‍♀️https://t.me/trabajosarg

Compartí con un amigo

↓.
[irp]

Suscribite al canal de youtube para recibir recursos gratis.

Buscar por oficio o profesión



Fuente: diario río negro edición papel / www.facebook.com / www.computrabajo.com.ar / www.linkedin.com
[irp]