admin 29 junio, 2020

El Gobierno Nacional oficializó el decreto que prorrogá el la cuarententa hasta el 17 de julio y regresó al conglomerado urbano de Neuquén a la fase del 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, luego de detectarse la circulación comunitaria del virus, por lo que el comité de crisis provincial deberá regular los alcances de la medida.

 

Antes de continuar, compartí con un amigo ??



En el decreto 576, se establece en el artículo 11 el aislamiento social, preventivo y obligatorio para las personas que residan o se encuentren en los aglomerados urbanos y en los departamentos y partidos de las provincias argentinas que no cumplan positivamente los parámetros epidemiológicos y sanitarios: un sistema de salud debe contar con capacidad suficiente y adecuada para dar respuesta a la demanda sanitaria, el aglomerado urbano, departamento o partido no debe estar definido por la autoridad sanitaria nacional como aquellos que poseen “transmisión comunitaria” y que el tiempo de duplicación de casos confirmados de COVID-19 sea inferior a QUINCE (15) días.

Así en los alcances de esta norma quedan incluidos el conglomerado urbano de Neuquén, que incluye a Plottier y Centenario, y el de General Roca, en la provincia de Río Negro.

El gobierno provincial evalúa de que me manera se instrumentará esta medida, que entra en vigencia desde el 1° de julio.

Fuente. Lmneuquen




Estimados el grupo de TELEGRAM de anuncios clasificados de trabajo para Argentina por favor unirse presionando en el siguiente enlace.

Por favor unirse e invitar gente ????‍♂️?‍♀️https://t.me/trabajosarg

Compartí con un amigo ??

Esta oferta de trabajo te va a interesar ↓ ↓.
[irp]

Suscribite al canal de youtube para recibir recursos gratis.

Buscar por oficio o profesión



Fuente: diario río negro edición papel / www.facebook.com / www.computrabajo.com.ar / www.linkedin.com
[irp]