admin 31 mayo, 2020

Será obligatorio para todas las personas que salgan a la calle.

Desde mañana regirá el nuevo Certificado Único Habilitante de Circulación en todo el país. Los viejos permisos perderán validez esta medianoche y no se podrá transitar sin actualizarlos.

Las personas que deban movilizarse por trabajo, trámites u otros motivos de fuerza mayor deberán tramitar el nuevo permiso de circulación de manera obligatoria.

VER VIDEO

[wpdevart_like_box profile_id=»trabajosyempleosargentina» connections=»show» width=»300″ height=»550″ header=»small» cover_photo=»show» locale=»es_es»]

El Gobierno nacional impulsó un reempadronamiento de todas las personas que estaban autorizadas a transitar en la vía pública durante la cuarentena debido al alto número de permisos que había habilitados. Los nuevos certificados de circulación deberán tramitarse a través de la aplicación CuidAR o ingresando a la plataforma www.argentina.gob.ar/circular.

 

Antes de continuar, compartí con un amigo ??



La app CuidAR permite a los ciudadanos realizarse un autotest de coronavirus, donde se evalúan síntomas y se brindan recomendaciones sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Si ya tenías instalada la aplicación del Gobierno, el sistema te enviará una notificación donde te informará que tu permiso caducó y te guiará para completar los pasos.

Para tramitar el permiso vía web, deberás ingresar a la plataforma argentina.gob.ar/circular. Una vez en la página, deberás clickear en el botón “Tramitar tu certificado” e indicar si tenés DNI, su número y en qué distrito vivís (provincia o Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

En el siguiente paso el sistema te pedirá que indiques si tramitas el certificado para trasladarte a tu trabajo o tenés que realizar algún trámite, tratamiento prolongado o el traslado de hijos o hijas.




Una vez elegido el motivo para tramitar el certificado, deberás completar con tus datos personales y, en caso de ser un permiso laboral, los de tu empleador.

Cuando hayas completado todos los datos que el sistema te pide, deberás tildar en la opción “no soy un robot” y aguardar 24 horas hasta que el sistema genere tu permiso de circulación.

Estimados el grupo de TELEGRAM de anuncios clasificados de trabajo para Argentina por favor unirse presionando en el siguiente enlace.

Por favor unirse e invitar gente ????‍♂️?‍♀️https://t.me/trabajosarg

Compartí con un amigo ??

Esta oferta de trabajo te va a interesar ↓ ↓.
[irp]

Suscribite al canal de youtube para recibir recursos gratis.

Buscar por oficio o profesión



Certificado de circulación,como tramitar,permiso de circulación,obtener permiso de circulación,Argentina,anses,trámites a distancia,permiso para circular,cómo tramitar el certificado de circulación,Cómo sacar el nuevo permiso para circular,permiso para circular online,2020,argentina,app cuidar,como tramitar el certificado unico de circulacion,como tramitar el certificado,como funciona el certificado de circulacion,tramites a distancia

Fuente: diario río negro edición papel / www.facebook.com / www.computrabajo.com.ar / www.linkedin.com
[irp]